Los Anunnaki

arbol de la vida annunaki

Los Anunnaki fueron los dioses de la civilización sumeria. Los Sumerios, fueron una de las primeras culturas de la humanidad, evolucionaron entre el 5,300 y el 2,000 AC; y siguen siendo una de las civilizaciones más avanzadas y sorprendentes que se conocen.

Situada en los actuales territorios de Irak y Kuwait; esta civilización es famosa sobretodo por ser la inventora de la primera forma de escritura, la escritura cuneiforme.

Los sumerios descubrieron la rueda, tenían avanzados conocimientos de matemáticas, geometría y astronomía; descubrieron también la agricultura en esa región del mundo; y tuvieron escuelas donde se impartían conocimientos científicos y musicales.

Los sumerios llegaron a dibujar todos los planetas de nuestro sistema solar.

Anunnaki y sistema solar
Anunnaki y sistema solar

Esta prodigiosa civilización utilizó la música como una ofrenda a los dioses;compuso en la escala de siete notas que aún hoy usamos en la música occidental; llegó a tener más de 20 instrumentos entre vientos, percusión y cuerdas (especialmente la Lira);y lo más sorprendente es que también desarrolló una escritura para la música que producían; algo así como el actual pentagrama.

La cultura, organización y desarrollo de la civilización sumeria han quedado registrados; a través de su escritura cuneiforme, en tablas de barro.

En la actualidad tenemos miles de esas tablas preservadas en diferentes museos del mundo. La epopeya de la cultura sumeria esta relatada en el poema épico del Gilgamesh;contenido en doce tablas de arcilla donde se narra la historia del rey Gilgamesh (aprox.2,700 AC).

Aunque parezca extraño; este poema épico incluye varios relatos que guardan mucha semejanza con narraciones del Antiguo Testamento; como la de Adán y Eva en el paraíso, y la del diluvio universal.

Pero quizás las historias más interesantes de estas tablas sean aquellas relacionadas con sus dioses; estas nos ofrecen una original alternativa a la teoría de la evolución de las especies de Darwin.

Lo cierto es que Darwin reconoció la existencia de un eslabón perdido en nuestra evolución; una especie intermedia que supuso el paso del ser híbrido entre mono y humano;que aún no se ha descubierto en nuestro planeta. Además, los genetistas aseguran que tenemos un 70% más de trastornos genéticos que el resto de especies en el planeta.

Como casi todas las culturas antiguas, adoraban a unos dioses determinados; ellos los llamaban Anunnaki, seres que provenian del cielo.

annunaki
annunaki

El autor azerbaiyano Zecharia Sitchin escribió un libro;“El Planeta 12”que promulgó traducciones de 14 tablillas específicas relacionadas con Enki; en donde afirma que los antiguos sumerios dijeron que los Anunnaki provenían de un planeta mítico llamado Nibiru.

El libro de Sitchin vendió millones de copias y junto con sus predecesores; el autor suizo Erich von Danniken y el autor ruso Immanuel Velikovsky; formaron el triunvirato de pseudo-historiadores que creen que los textos antiguos no son meras historias mitológicas.

Las primeras dos tablillas explican quiénes eran y de dónde eran. La tercera tablilla, habla de los 6 días de creación o asentamiento en la Tierra.

Más tarde, explican cómo la raza humana fue manipulada genéticamente por estos seres. Y que no evolucionó al azar. Incluso la tecnología que los Sumerios nos dieron, vino de estos seres.

El planeta que las tablillas sumerias relataban se llama Nibiru ; que significa planeta de paso. La orbita de Nibiru se sale de nuestro sistema solar pero pertenece a este. Su orbita completa se cumple cada 3600 años; se habla de un séptimo cuerpo en el cielo en la biblia y en papiros egipcios.

En las tablillas sumerias se recoge una historia que se remonta 15.000 años atrás antes de cristo; en la cual narra como estos seres, enseñaron todo tipo de conocimientos y sabiduria; a cultivar y a realizar construcciones avanzadas  Se relataba la imagen de los anunnaki como humanoides de 3 metros con aspecto de reptil; estos seres bajaban del cielo mediante  grandes piedras que reflejaban la luz (todo según las tablillas sumerias).

zecharia sitchin
zecharia sitchin

Según los sumerios,la atmósfera de Nibiru se debilitaba y los Anunnakis necesitaban oro para restaurarla. Aquí hay algunos hechos interesantes; hay pruebas de que las nanopartículas de oro, se pueden utilizar para reparar nuestro ozono dañado. Protege la radiación; lo que explica por qué la NASA utiliza láminas de oro en sus estaciones espaciales.

Se instalaron en la tierra hace 500.000 años; mucho antes de que las primeras civilizaciones humanas conocidas; y crearon minas de oro en Oriente Medio. Crearon un asentamiento minero que llamaron Eridug ; en el Golfo Pérsico; bajo un líder llamado Enki. Las tablillas lo describe así: “Después de que la realeza descendió del cielo, estaba en Eridug”.

EL POEMA DE ATRAHASIS
EL POEMA DE ATRAHASIS

Segun el poema del Muy Sabio (Atrahasis);Estos visitantes no estaban solos trajeron otra raza extraterrestre; a los que llamaron los Igigi, como sus esclavos.

Los Igigi, fueron considerados inferiores y sirvieron a los Anunnaki extrayendo oro. A medida que la civilizacion crecía; los Igigi, soportaron un trabajo agobiante.

Después de muchos siglos, los Igigi se rebelaron creyendo erróneamente que podrían vencer a sus maestros opresivos. Su derrota casi completa aniquiló a la raza; dejando a los Anunnaki sin su fuerza de trabajo. Incapaz de reemplazar a los Igigi,

El gobernante de Nibiru  Anu ;ordenó a su hijo Enki, que fuera el ingeniero genético de una nueva raza de esclavos; lo suficientemente inteligente como para realizar un trabajo complejo, pero que fuera subordinada a los Anunnaki.

Sus experimentos se relatan en detalle en AtraHasis; y se crearon muchas criaturas únicas. Enki finalmente logró su objetivo y el resultado: un híbrido genético entre los hombres de las cavernas de la Tierra, Homo Erectus; y los mismos Anunnaki; este híbrido lo llamamos Homo Sapiens. Las tablillas llamaban al primer hombre, “el Adamu”, en hebreo” ,”Adam”  significa “hombre “.

Debido a que su propósito principal en la vida era servir a los Anunnaki; el homo sapiens, a cambio, se educaba en habilidades sociales, asuntos académicos y tecnología, todo muy claro en las tablillas.

tablillas Sumerias
tablillas Sumerias

Los nuevos esclavos humanos eran estériles; pero a medida que aumentaba la demanda de mano de obra, fueron rediseñados para que pudieran reproducirse. Esto luego condujo a la superpoblación, por lo que más tarde muchos humanos fueron desterrados de la seguridad de sus ciudades, dando lugar a la historia del Jardín del Edén, y la historia del destierro del paraíso para la procreación.

A medida que los humanos evolucionaban para volverse más inteligentes, algunos de Los líderes Anunnaki, se criaron con los humanos. Los niños que resultaron de estas uniones prohibidas entre razas  se llamaban Nefilim o “los gigantes de la antigüedad”.

Las tablillas dicen que estas prácticas enfurecieron a Enlil, el líder en ese momento; quien también era el hermano de Enki. Enlil quería asegurarse de que ningún ser humano se alzaría para gobernar potencialmente a Nibiru; y el mestizaje aumentaba ese riesgo.

Las tablillas describen un evento catastrófico, que ocurrió cuando Nibiru se acercaba a la Tierra. Sabemos esto como: El Diluvio o El Gran Diluvio.

Primero, aparecieron manchas negras en la superficie del Sol, el campo magnético de la Tierra se debilitó, las temperaturas subieron y las capas de hielo comenzaron a derretirse.

relato del diluvio
relato del diluvio

Enlil vio el desastre que se avecinaba como una oportunidad para deshacerse de los humanos que consideraba indignos. Pero al ser testigo del cataclismo, Enki; que sintió simpatía por sus creaciones, instruyó a sus elegidos, a construir botes. Entre estos pocos humanos, estaba Ziusudra, (lo conocemos como Noah), y su familia.

Cuando los Annunaki finalmente abandonaron la Tierra, su influencia había llegado a todos los rincones del mundo; desde Mesopotamia hasta la India y América del Sur.

Antes de irse, regalaron a la humanidad, la civilización sumeria, que inexplicablemente estaba avanzada para su época; había aparecido de una manera “repentina”, como una cultura madura y altamente organizada de la nada. Los Anunnaki les enseñaron a los sumerios su forma de vida y establecieron monarcas.

Algunas personas especulan que los Annunaki han logrado engañosamente controlar la Tierra; a través de la crianza selectiva de la nobleza durante siglos… milenios.

Otros creen que un día, cuando Nibiru esté una vez más cerca de nuestro planeta; los Anunnaki regresarán para restaurar el dominio sobre la raza esclava que crearon. Esto explicaría el secreto en torno a la historia registrada de sumeria.

anu,dios supremo
anu,dios supremo

Era el año 2005 cuando Jon Gress, un director de cine no muy conocido pretendía reescribir la historia con su película Anunnaki. Iba a ser una trilogía donde explicaba el verdadero origen de la humanidad; basándose en las cientos de tablillas sumerias con escritura cuneiforme que tradujo el teólogo y escritor Zecharia Sitchin.

La historia hablaba de cómo una raza de extraterrestres vino a la tierra en busca de oro para la débil atmósfera de su planeta, natal (Nibiru).

También hablaba de cómo los Anunnakis, cansados de trabajar intensamente en las minas recogiendo oro; se dispusieron a buscar algún tipo de ser para utilizarlo como mano de obra; escogieron a una especie de homínido debido a que parecía la criatura más desarrollada y cien por cien compatible genéticamente con ellos, también una característica de gran importancia era el que tuviesen dedo pulgar, algo que sería relevante para el trabajo que debían desarrollar.

Tras muchos intentos lograron llegar a crear al ser humano, el primer híbrido mitad mamífero mitad extraterrestre y así empezar a darles órdenes para desempeñar el duro trabajo en las minas.
Cuenta que los Anunnakis introdujeron la siembra y recogida de cereal y el cultivo en general. Además de enseñar a unos pocos grandes conocimientos sobre astrología e ingeniería y a levantar monumentos megalíticos.

Sello cilíndrico acadio de aproximadamente el 2300 a. C. con las figuras de las deidades Inanna, Utu y Enki, tres miembros de los Anunnaki.
Sello cilíndrico acadio de aproximadamente el 2300 a. C. con las figuras de las deidades Inanna, Utu y Enki, tres miembros de los Anunnaki.

En julio de 2006 X-SquaredRadio promocionaba la entrevista que le hicieron a Jon Gress acerca de su película. Éste decía que con su trilogía iba a cambiar todo; y que pretendía contar la historia cómo se debería haber contado desde un principio.

“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente en la civilización más avanzada del mundo.” Afirmaba en la entrevista.

Pero nunca llegó a suceder. Y es que el rodaje se detuvo repentinamente, se eliminó cualquier rastro que quedaba de la película e incluso la cuenta de correo del director Jon Gress también fue cerrada.

Todo se canceló misteriosamente. La película que iba a cambiar la historia tal y como la conocemos nunca vio la luz. Las fuentes oficiales dicen que la película se quedó sin presupuesto; pero algo que podría hacer temblar los cimientos de nuestro sistema, hacia una creencia nueva y tirando por tierra la teoría de la evolución de Charles Darwin no interesaba que se lanzara a la gran pantalla.

diosa reptil
diosa reptil

En una entrevista realizada por Mystery Planet a Jon Gress el 24 de agosto de 2013 se le volvía a preguntar acerca de aquella película que nunca salió y se mostraba el director muy reservado a la hora de contestar algunas preguntas. La respuesta general a casi todas las preguntas de esa entrevista fue “Siento no poder hablar más sobre el tema” o “No tengo permitido hablar más sobre ésto”.

Sin duda una gran cantidad de misterio rodea a la cancelación de esta película que pretendía reescribir la historia y desvelar muchas de las grandes verdades que nos han estado ocultando hasta hoy.

https://despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com/2018/03/

https://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2013/01/sitchin-zecharia-crc3b3nicas-de-la-tierra-5-el-libro-perdido-de-enki.pdf

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-poema-de-atrahasis-o-del-muy-sabio-texto-completo

http://selenitaconsciente.com/?p=264718