AEROPUERTO DE DENVER

El aeropuerto de Denver

El Aeropuerto de Denver esconde muchos secretos. En sus instalaciones aparecen símbolos muy extraños, que hacen referencia a la masonería y a ciertos poderos ocultos en las sombras.

Aparecen símbolos masónicos, estatuas enormes de Anubis, pirámides inacabadas o incluso gárgolas y cuadros que representan el nuevo orden mundial.

El arte en el aeropuerto de denver (DIA )no es una agregación de decisiones extrañas hechas por personas con mal gusto; como muchas personas piensan. Se trata de una colección coherente de piezas simbólicas que reflejan la filosofía; las creencias y los objetivos de la élite mundial.

capsula del tiempo
capsula del tiempo

Quizás una de las supuestas bases militares más estudiadas del mundo es la que se dice que se encuentra debajo del nuevo Aeropuerto Internacional de Denver (DIA). El nuevo complejo ha sido objeto de numerosas teorías de conspiración antes de que un avión partiera de una de sus pistas, y es fácil ver por qué.

Inicialmente se estimó que el proyecto costaría 1.700 millones de dólares. En el momento en que se completó, después de considerables retrasos; el costo había aumentado hasta situarse justo por debajo de la marca de los 5.000 millones de dólares.

gargola aeropuerto Denver

Cuando se reveló al público el 28 de febrero de 1995, el trazado ocupaba mucho más terreno del que se había sugerido originalmente, y las propias pistas parecían representar una esvástica nazi cuando se las veía desde arriba.

Incluso la mascota de DIA, Mustang, el caballo de fibra de vidrio, que se encuentra orgullosamente fuera, con los ojos rojos brillantes; ha sido responsable de al menos una muerte.

Su creador, Luis Jiménez, fue asesinado por su propia obra de arte cuando la cabeza de Mustang se cayó durante su finalización, y cortó fatalmente una arteria en la pierna de Jiménez.

caballo aeropuerto de denver
caballo aeropuerto de denver

En todo el aeropuerto de denver esculturas y obras de arte demoníacas rondan las paredes,incluyendo una extraña pintura que parece mostrar las secuelas de un horrendo conflicto global.

Quizás lo que más avivó las llamas de la conspiración de la DIA fue el descubrimiento de los planos de un «primer intento» de construir el nuevo aeropuerto.

Estos planos revelaron un total de cinco edificios conocidos que fueron completados y luego aparentemente abandonados debido a un posicionamiento incorrecto.

Anubis denver
Anubis denver

Posteriormente se decidió que en lugar de derribar los edificios; y utilizar los materiales en otros lugares; sería preferible enterrarlos, completos e intactos.

Algunos creen que estos edificios, sin embargo; no fueron simplemente enterrados y abandonados; sino que forman parte del complejo subterráneo que está enterrado y operativo debajo de DIA.

Se han presentado varias teorías sobre lo que podrían ser estas instalaciones subterráneas; desde unidades de detención de la FEMA hasta bases de «escondite» para la élite global.

Este aeropuerto guarda 40 veces más combustible que el aeropuerto más grande del mundo, lo que podría usarse para alimentar un búnker.

tuneles aeropuerto Denver
tuneles aeropuerto Denver

Cuando numerosos trabajadores de la construcción comenzaron a afirmar que había edificios de cinco pisos debajo del aeropuerto principal; así como una red secreta de túneles; las teorías de conspiración comenzaron a parecer un poco menos descabelladas; al menos para algunos.

En su interior, el aeropuerto posee también curiosos murales; dibujados por Leo Tanguma.

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto; el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo al observarlos difícilmente vendrán a la mente estas ideas.

Niños del sueño mundial de la paz

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro.

Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude nuevamente a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial.

Y no deja de ser intrigante que en el centro de este nuevo orden de uniformación mundial aparece un niño de origen teutón.

Niños del sueño mundial de la paz
Niños del sueño mundial de la paz

En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme Nazi, y que porta una máscara antigua.

Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebé.

Niños del sueño mundial de la paz 1
Niños del sueño mundial de la paz 1

Pero en la segunda parte de este mural, el militar está muerto en el suelo y un niño rompe la espada a martillazos… El mural se llama “Los niños del sueño mundial de paz” y la escena está inspirada en la Biblia (Isaías 2:4 y Miqueas 4:3).

En harmonía y paz con la naturaleza

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo.

En harmonía y paz con la naturaleza
En harmonía y paz con la naturaleza

Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo.

Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve; quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas).

Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica”; misma que era utilizada por los nazis para marcar a los judíos.

En realidad, más allá del contradictorio título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.

mural 3
mural 3

Otro de estos murales se observan niños de razas diversas, junto con cadáveres de animales; otros animales están guardados en unas “cajas”, las cuales parecen salvarlos de la muerte.

En este mismo bloque de granito, debajo del compas y la escuadra (el símbolo de la masoneria); aparece la inscripción “NEW WORLD AIRPORT COMMISSION” cuya traducción al castellano corresponde a “Comisión del aeropuerto del nuevo mundo”.

Curiosamente esta “comisión” según se dice, no existe, ni ha existido

Hay otra estatuta tipo monolito con símbolos masónicos que se puede visitar y que dice en su inscripción: «aeropuerto central del Nuevo Mundo». ¿Es o no es para, al menos, extrañarse?

inscripcion
inscripcion

En lugar de proporcionar a los contribuyentes explicaciones racionales sobre el aeropuerto que tienen que usar; el DIA lanzó recientemente una campaña en los medios de comunicación burlándose de las conspiraciones que rodean el aeropuerto. Y esa campaña fue muy rara.

DIA decidió llevar la rareza a otro nivel mediante la instalación de una gárgola animatrónica que sorprende a los viajeros con chistes y comentarios descarados.

gargola aeropuerto Denver
gargola aeropuerto Denver

En el video la gárgola le dice a un pasajero: “¡Bienvenido a la sede de los Illuminati, quiero decir, al Aeropuerto Internacional de Denver!”
En otra parte hilarante, dice: “Bueno, tengo 243 años ahora”.

Si haces los cálculos, eso significa que la gárgola nació en 1776. Los Illuminati bávaros se fundaron en 1776. El video termina también con imágenes clásicas de los Illuminati.

https://lazonadeconspiracion.wordpress.com/2013/01/26/los-misterios-del-aeropuerto-de-denver/