La historia imposible

ollantaytambo templo del sol

EVIDENCIAS

La historia imposible, discrepa de la historia “oficial”; segun la cual las antiguas civilizaciones no poseían los conocimientos necesarios para llevar a cabo algunos de sus edificios o creaciones; se encontraban en pleno neolítico con herramientas rudimentarias de piedra, huesos o como mucho bronce.

Trabajaban la madera, pero desconocían incluso la rueda; sin embargo esta la historia imposible; en diversos lugares separados en el espacio y en el tiempo y aparentemente sin relación entre ellos; han cortado, trasladado y levantado piedras de peso y tamaño descomunal.

Piedra de los doce ángulos
Piedra de los doce ángulos                       https://www.boletomachupicchu.com/piedra-doce-angulos/

Visitar el sitio

Los mapas del siglo XVI, recopilados de los archivos egipcios, revelan datos desconocidos para la época y una confección aérea de los mismos.

Elementos de textos antiguos dan evidencia de unas presencias extrañas que han influido en el desarrollo de las civilizaciones.

Las tribus primitivas habrían considerado que eran dioses. La relación de unas culturas tribales frente a unas civilizaciones tecnológicamente avanzada se transforma en creencias religiosas.

Hace 10.000 años, la Edad de bronce no era generalizada. No hay duda de que nuestros antepasados prehistóricos tenían una cultura mucho más avanzada de la que imaginamos; el uso de pedernal, el bronce, la piedra o los huesos fueron la herramienta solo de las clases más bajas.

DESCUBRIMIENTOS

La historia imposible se pone demanifiesto en la Biblia, el Avestas, los Vedas, La tora o el libro de los muertos; los textos más sagrados y las leyendas y mitos tradicionales abundan los mensajes incomprendidos que parecen atestiguar existencia; hace miles de años de civilización humana o extranjeros, que habían adquirido los conocimientos técnicos y el poder que tenemos ahora.

Toda la ciencia es quizás una reinvención de descubrimientos ya realizados hace miles de años por antepasados que no tenían nada común con los hombres de las cavernas.

Sobre la base de documentos y descubrimientos buscaremos en un pasado del que los hombres no poseemos una historia oficial, pero si muchas evidencias.

En 1937: en la oscuridad de una cueva, dos arqueólogos excavan la tierra y hallan las piedras grabadas de Lussac-les-Châteaux.

Es extraordinario ver sobre estas piedras grabadas hace quince mil años; los hombres, las mujeres, los niños están vestidos como nosotros, tienen chaquetas, pantalones, zapatos y sombrero.

cabeza de hombre, gruta de La Marche, en Vienne, Francia, Paleolítico superior.
cabeza de hombre, gruta de La Marche, en Vienne, Francia, Paleolítico superior.
segun croquis,cabeza de hombre , cueva de la marche
segun croquis,cabeza de hombre , cueva de la marche

La prehistoria tomó otra cara. Las piedras grabadas de Lussac que nos quieren enseñar están en el primer piso del Museo del Hombre en París.

Secretos que podría precipitar la evolución de la humanidad, se mantienen ocultos durante años, con el temor de que su divulgación pueda provocar un cataclismo.

El Papiro Mágico Harris, sobre trastornos cósmicos, asegura que el sur se convirtió en el norte y la Tierra se volvió.

Es cierto que un período geológico muy remoto, el ecuador y los polos han cambiado; por lo que las regiones polares disfrutaron de un clima y la flora tropical exuberante.

CIVILIZACIONES MITICAS

La historia imposible subyace en la Atlántida de Platón, que colocamos entre América del Sur y el Trópico de cáncer es posiblemente el más famoso de los continentes perdidos.

Desde la antigüedad (Heródoto, Diodoro, Plinio, Virgilio), creyeron en una isla; probablemente el legendario país de los hiperbóreos, que se encuentra en la zona del Ártico.

El continente de la Tierra Gondwara o Gond en la Antártida, es la contrapartida de la legendaria isla norte. Otro continente legendario, Lemuria tierra que se cree situada en el Océano Índico.

La inexplicable pistola de Tula
La inexplicable pistola de Tula
dioses Atlantes de tula
dioses Atlantes de tula

El misterioso continente de Mu se extendió por casi todo el Océano Pacífico, del Estrecho de Bering a Australia y desde la India a California.

De todos los misterios que están disponibles para nosotros, la construcción de las pirámides en Guiza es el más intrigante. Las piedras son enormes entre 15 y 100 toneladas que se cortan, se elevan, se ajustan y se alinean con una exactitud que no podemos lograr actualmente.

YACIMIENTOS  IMPOSIBLES

La historia imposible  la encontramos en las piedras de Baalbek. Las enormes piedras talladas y “sayaucas” (piedras cansadas) de Perú, Sacsayhuamán, Machu Pichu y Ollantay.
Las cabezas talladas Olmecas. El Hajar Gouble (piedra del sur) con un peso es de 2 millones de kg son trabajos imposibles en el neolítico.

La ciudad de Tiahuanaco, el calendario venusiano de la “Puerta del Sol”. La ciencia secreta de Moisés y el Antiguo Egipto.El transporte al cielo de Elías y Enoc. Los gigantes presentes en los inicios de todas las civilizaciones. Ángeles, profetas o dioses adelantados a su tiempo.

estructuras super megaliticas en rusia
estructuras super megaliticas en rusia

Los hombres con el cráneo plano cuyos esqueletos fueron descubiertos cerca del Lago Tacarigua. Los mapas de Pirí Reis realizados en vista aérea a la vez que en época anterior a la glaciación.

La batería de Bagdad. El Candelabro Andes. La misteriosa arca de la alianza y así una larga lista de pistas, evidencias, pruebas y contradicciones que a buen seguro harán de nuestro viaje una apasionante aventura.

Vamos a tratar de analizar un enigma que, a juzgar por los resultados de los estudios e investigaciones realizadas con las más avanzadas tecnologías, y de los nuevos descubrimientos ,parece dejar cada día más claro que algo no encaja en la historia de la Humanidad tal y como nos la hacen aprender desde pequeños.

TEXTOS IMPOSIBLES

El secreto de la levitación. El hierro inalterable (azufre, manganeso y fósforo) del viejo pilar de Delhi.

Las tectitas de Asia Menor, Australia y Aquitania. Las piedras negras.

Tectita
Tectita

Los libros sagrados hindúes, el Mahabharata y el Rama Yana describen máquinas voladoras; y la utilización de artefactos explosivos potentes.

Hechos, situaciones y seres imposibles en: la biblia, La tora, los manuscritos del mar muerto, los testamentos apócrifos, la escritura prehistórica de Glozel o los frescos de Tassili.Los hombres azules: la raza atlante de Tiahuanaco y los dioses de Egipto.

HACE 12000 AÑOS

Ya es tiempo de que abramos los ojos y nuestra mente a todos estos nuevos descubrimientos; y a la posibilidad de que alguna remota civilización muy avanzada hubiera vivido en nuestro planeta hace unos 12.000 años; o incluso en épocas muy anteriores, y que algún cataclismo a nivel mundial; del que ya se han encontrado diversos indicios, hubiera sacudido nuestro planeta de tal forma que sólo quedaran unos pocos restos casi imposibles de catalogar.

Gobekli-Tepe
Gobekli-Tepe

No es una historia imposible;no es ninguna locura. Lo que sí es una locura es tratar de hacer encajar unos indicios y unas pruebas en una cronología aceptada por todos hasta ahora; pero que está llena de lagunas y de hechos imposibles que nos están diciendo que algo no encaja.

Por esta época, hace 12.000 años, estaba finalizando el último período glacial, pero se han recogido pruebas suficientes que demuestran que; antes de que dicho período finalizara del todo, se produjo una nueva glaciación, mucho más corta, pues duró unos 1.300/1.400 años; pero que sobrevino de golpe. Algo pasó que alteró gravemente el deshielo.

EXTINCIONES MASIVAS

No es una historia imposible que grandes mamuts lanudos, grandes felinos dientes de sable, osos enormes,toda una fauna que desapareció de la noche a la mañana. Y quien sabe, si también toda una civilización y una historia de la que sólo quedaron unos pequeños indicios; en forma de leyendas, mitos e historias imposibles de creer y que ahora somos incapaces de interpretar correctamente.

¿Qué pasó hace 12.000 años? Supuestamente un cataclismo a nivel mundial, y según estudios recientes, podría muy bien haber sido el impacto de un cuerpo celeste contra nuestro planeta. Pudo haber corrimiento de placas, grandes volcanes ocambios en las corrientes marinas que originaron un nuevo avance de los hielos.

 GEOLOGIA

Los estudios geológicos confirmaron que el cuerpo de la esfinge fue erosionado por grandes cantidades de agua. El patrón de la erosión sobre la Esfinge se remonta al final de la última Edad de Hielo, cuando cambió el clima, se volvió tropical y fuertes lluvias con sus consecuentes riadas cayeron sobre el Sahara oriental, tal vez más de 12.000 años atrás.

La Gran Pirámide y la Esfinge.Francis Frith,1858.
La Gran Pirámide y la Esfinge.Francis Frith,1858.

El doctor Hapgood sostiene que a finales del período glacial todo el conjunto de la corteza terrestre que está formado por las placas tectónicas hoy en día conocidas se movió repentinamente y al unísono, de modo que el polo norte que hacia el 12500 AC estaba situado sobre la Bahía de Hudson se desplazó hacia Europa. Este radical cambio de posición de los polos de la Tierra explicaría el inmediato y repentino deshielo que provocó que zonas antaño secas como el Mar del Norte se inundaran, así como otras zonas, creando el mito universal en muchas culturas del Diluvio.

COSMOLOGIA

Robert Bauval, ingeniero, escritor y estudioso de las pirámides de Egipto y su incierto origen; y su historia imposible, tenía razón: las tres pirámides de Guiza coinciden con las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, salvo una pequeña desviación. Pero se ha podido comprobar que, debido al movimiento de precesión de los equinoccios de nuestro planeta, la posición de las tres pirámides coincide exactamente con la posición de estas estrellas hace 12.000 años.

 puerta del templo kalasasaya
puerta del templo kalasasaya (Tiahuanaco)

Tiahuanaco se ha demostrado que era un observatorio astronómico, pues en el primer día de primavera el sol aparece por un punto determinado de la estructura; y en los primeros días de invierno o verano debería de aparecer por unas piedras angulares colocadas a los lados del centro; pero no es así.

Un estudió los actuales puntos por los que aparece el sol en Tiahuanaco en los solsticios y el calculó el error respecto a por dónde debería salir nos hace retroceder 12.000 años o mas.

 ARQUEOLOGIA

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía.

Hace 12.000 años aún existía en la Tierra otra especie humana además del Homo sapiens, y se denominaba Homo floresiensis; también conocidos como “Hobbits”. eran extraordinariamente pequeños y eran contemporáneos de los humanos modernos.

Homo floresiensis
Homo floresiensis

Una lluvia de fragmentos de un cometa en desintegración puede haber conducido a un dramático enfriamiento global hace 13.000 años; según el profesor Bill Napier, astrónomo del Centro de Astrobiología de la Universidad de Cardiff.
Parece que hace 12000 años la tierra cambio y todas sus criaturas cambiaron; esto produjo un retroceso en la humanidad que  todavía no hemos terminado de superar. La historia imposible genera dudas.

Parece también que nuestros antepasados tenían conocimientos y tecnologías que solo ahora somos capaces de entender; y parece en definitiva que la historia es mas antigua, apasionante y rica de lo que creemos.