civilizaciones antes del diluvio

civilizaciones antidiluvianas

Existen descubrimientos que dan respaldo a la teoría de la existencia de civilizaciones avanzadas antes del gran diluvio universal; entre ellos el mapa de Piri Reis, las tablas sumerias o el mapa de Zeno.

Por lo general, cuando hablamos sobre la historia del hombre, nos viene a la memoria los griegos y su cultura; en ocasiones mencionamos a los egipcios.

Nos han adoctrinado para fraccionar el tiempo en tantas minucias que en poco tiempo seremos incapaces de reconstruir nuestra propia historia; si es que alguna vez pudimos o nos dejaron.

La Biblia indica que este período anterior al diluvio está entre la salida de Adán del Edén y el comienzo del diluvio en tiempos de Noé.

Pero si no crees en la Biblia, te digo que no solo la Biblia se refiere a que hubo un gran diluvio universal; muchas otras religiones (griegos, musulmanes, budistas, etc.); también hacen relación a este acontecimiento que cambio la historia del mundo.

Los relatos del diluvio universal están documentados tanto en leyenda o historia en casi todas las regiones de la tierra.

noe
noe

Estos relatos diluvianos están a menudo relacionado con elementos comunes y paralelos al relato bíblico; incluyendo la advertencia de la venida de inundaciones; la construcción de un barco de antemano, el almacenamiento de los animales, la inclusión de la familia; y la liberación de las aves para determinar si el nivel de agua había disminuido.

La consistencia abrumadora entre leyendas del diluvio de partes distantes del globo indica que se derivan del mismo evento; más allá que la transcripción oral haya cambiado los datos a través del tiempo.

tablas sumerias
tablas sumerias

Se han encontrado datos a través de las tablas que se han encontrado de la antigua Sumeria. Según los Sumerios, los dioses abandonaron la Tierra un momento antes que el gran diluvio golpeara la Tierra; de esta manera “ellos fueron a los cielos para ponerse a salvo” y regresar luego que aconteciera esto.

Existen otros descubrimientos que dan respaldo a la teoría de la existencia de civilizaciones avanzadas antes del gran diluvio universal; y uno de ellos es el mapa de Piri Reis.

mapa antediluviano de piri reis
mapa antediluviano de piri reis

Este mapa que ha sido verificado y le han dado validez un grupo de expertos académicos; los cuales quedaron anonadados y desconcertados por el detalle y precisión del mapa.

Otros mapas como el Mapa de Zeno llama la atención; ya que es anterior al mapa de Piri Reis; y muestra la costa de la actual Noruega, Suecia, Dinamarca, Escocia y Alemania.

Además de eso, el mapa de Zeno incluye la longitud y latitud exactas de una serie de islas. ¿Porque es importante esto?. En aquella época no habían instrumentos para realizar mediciones tan precisas.

Aún más increíble, el Mapa de Zeno parece representar la topografía de la actual Groenlandia libre de glaciares; lo que significa que alguien tenía que haber visto Groenlandia antes de la era del hielo.

Estos mapas tienen un avance tan grande que pareciera que quienes lo hicieron podían ver la tierra desde el cielo y dibujarla.

Mapa de Zeno
Mapa de Zeno

Pero cuando hablamos de civilizaciones antes del diluvio no estamos hablando de personas mitad mono mitad humanos; ni de humanos primitivos cavernícolas desnudos sin conocimiento cultural. En realidad hablamos de personas mucho más desarrollados en todos los sentidos que nuestra civilización actual.

Las legendarias civilizaciones antes del diluvio como la Atlántida, Thule, Hiperbórea, MU o Lemuria; se dice que fueron construidas con ciencias y tecnología muy avanzada.

Las anomalías que indican las civilizaciones pre-diluvianas altamente avanzadas incluyen; los monumentos monolíticos que sobrevivieron a la inundación que puso fin a la era del Pleistoceno como gobekli tepe; así como maravillas arquitectónicas masivas como las pirámides, la Esfinge, y los monumentos incas y mayas.

Muchas de éstas estructuras sólo pudieron haber sido construidas con las matemáticas y la coordinación perteneciente a una civilización; y una tecnología superior a la que se dice que estaba disponible.

Una de las fuerzas supuestamente utilizadas por ciertos grupos en esos tiempos pre-diluvianos fue una energía misteriosa de la vida; la que los nazis re-descubrieron, y llamaron la fuerza Vril.

La fuerza Vril, los campos de energía estudiados por Nicola Tesla, y lo que ahora es llamado tecnología escalar, se basa en teorías similares derivadas de la mecánica cuántica.

La tecnología de escalar se basa en la teoría de que existe una cuarta dimensión; donde las energías poderosas para la destrucción o la curación a nivel planetario se pueden transferir a nuestra realidad tridimensional y cambiar esa realidad.

epopeya de gilgamesh
epopeya de gilgamesh

En efecto muchas culturas han dejado obras literarias en las cuales se habla de un diluvio, o de un periodo de trastornos climáticos excepcionales: Atrahasis (mito sumerio), la epopeya de Gilgamesh (leyenda babilónica), la Biblia (historia de los hebreos), Shujing (clásico de la historia china), Matsya Purana y Shatapatha Brahmana (textos sagrados de los hindúes que datan del primer milenio antes de Cristo), Timeo y Crizia de Platón (Grecia), el Popol Vuh de la civilización Maya, citando sólo algunos.

Según muchos investigadores, pero últimamente también varios geólogos y climatólogos; el diluvio universal fue precisamente el fin de la era glacial, y sucedió hace aproximadamente 11,5 milenios.

Algunos investigadores del siglo XX han hecho la hipótesis de que los sobrevivientes de algunas de estas civilizaciones antes del diluvio; se hayan refugiado en otros lugares internos de los continentes; en particular en Sur América, donde habrían fundado algunas ciudades y sembrado las bases para nuevas colonizaciones.

La hipótesis de civilizaciones antediluvianas fueron apoyadas últimamente por algunos hallazgos excepcionales; efectuados bajo el nivel del mar hasta 900 metros de profundidad.

El primer descubrimiento fascinante sucedió en septiembre de 1968, cuando el Doctor Valentine; mientras estaba nadando a lo largo de la isla de Bimini, en las Bahamas; observó una calle pavimentada con enormes bloques de piedra rectangulares y poligonales.

ruinas bimini
ruinas bimini

Según algunos, estas piedras ciclópicas, perfectamente esculpidas y con longitudes de hasta 5 metros; se asemejan mucho a las piedras de Sacsayhuaman, la imponente estructura situada a pocos kilómetros de Cusco, a 3300 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Algunos escépticos sostienen que la famosa calle de Bimini no es más que un fenómeno natural llamado “calle adoquinada”; que tiene origen cuando la cresta terrestre es sometida a tensión y entonces se fractura en bloques regulares.

Para otros en cambio, como para el mismo Valentine, pero también para el lingüista y escritor Charles Berlitz; y el arqueólogo subacuático Robert Marx; el origen de la calle de Bimini es artificial y viene desde la era glacial.

El segundo encuentro interesante, tuvo lugar en el 1969. La tripulación del submarino estadounidense Aluminaut; descubrió casualmente, en el fondo de la Florida, a 900 metros de profundidad, otra calle de 20 kilómetros compuesta de aluminio, sílice y óxido de magnesio.

En 1987 se encontraron a lo largo de la isla Yonaguni, la más austral de las islas Ryukyu, en Japón; extrañas formaciones megalíticas, desde los 40 metros de profundidad.

Ciudad sumergida yonaguni
Ciudad sumergida yonaguni

El científico Maaki Kimura visitó las estructuras subacuáticas y después de estudios cuidadosos llegó a la conclusión de que el autor de aquella obra ciclópea pudo haber sido solo el hombre.

En el año 2000 el instituto nacional de Tecnología Marina de la India anunció el encuentro; en el lecho marino cerca la costa del estado de Gujarat, a 40 metros de profundidad; estructuras megalíticas similares a una ciudad.

Una especie de estructura de gran tamaño que estaba enterrada en Rockwall; un pequeño pueblo perteneciente a los Estados Unidos que se encuentra en Texas y abarca un diámetro de unos 20 kilómetros cuadrados y que está, según se ha visto, hundida siete nivele

muro ciclopeo en texas
muro ciclopeo en texas

Según los estudios, y tomando en cuenta algunas de las características que esta gigantesca roca presenta; se tiene una aproximación de antigüedad de unos 20000 años; además se han encontrado algunos restos humanos; y ciertas herramientas que dan indicios de que; efectivamente, se trata de una civilización perdida en Texas.

https://reydekish.com/2013/09/25/el-diluvio-universal/

https://vocesdelmisterio.blogia.com/2009/061306-las-civilizaciones-antediluvianas-mito-o-realidad-.php