Contacto

Este repaso de las principales teorías modernas del origen de la humanidad pone de manifiesto lo esquiva que es la objetividad en esta aventura que iniciamos. Todas las teorías tienen matices que podrían encajar en una explicación razonable y a la vez matices inaceptables para los defensores de otras teorías.

El resultado es que ninguna de ellas nos coloca en una zona de confort que permita descartar a las demás. Este hecho es el que convierte este viaje en una apasionante aventura; con un escenario abierto para cada cual, que permite la visión critica, pero a la vez incentiva la imaginación.

Estamos mirando este tema desde un punto de vista moderno, iluminado por las ciencia y la religión. Si volviésemos la vista atrás y pudiésemos retroceder en el tiempo hasta el hecho creador.¿ como seria nuestra visión ?.

Podemos acercarnos a este punto de vista mediante la visión que las antiguas civilizaciones nos han legado.

En este contacto deja tu comentario o manda tu mensaje, cualquier aclaración , aportación , puntualizacion ; corrección o rectificación y sobre todo cualquier opinión sobre los temas tratados será enriquecedora y motivo de satisfacción.

Tal como se expresa en el inicio de esta aventura este tema contiene muchos prismas y no debe tener ningún dogma; por tanto ninguna opinión y ninguna consideración puede considerarse descabellada. Toda aportación suma.

Juan.