Existen megalitos y gigantescas estructuras de bloques de piedra maciza en Gornaya Shoria, poco conocidos por la mayoría. Algunos proponen que son construcciones de los “gigantes” que habitaron la tierra.
Si bien no está claro quienes fueron los autores de estas extraordinarias obras de ingeniería y arquitectura, los relatos mitológicos griegos del colapso del primer cosmos, y aquellos de los nórdicos europeos, así como de numerosas otras culturas, concuerdan en una cosa: la presencia de seres humanos de grandes dimensiones que vivieron antes de una vasta destrucción del planeta.
Puerta de Piedra en los Urales
Se encuentra en las cercanías de la ciudad de Kamensk-Uralsky. En la montaña Gornaya Shoria. Es una gigantesca puerta con restos de una gran construcción de piedra que sucumbió a algún cataclismo y quedo parte en el agua.La dimensión de esta puerta se aprecia en esta imagen del lago congelado, pese a la altura de la nieve.
Extrañas construcciones de la montaña Gornaya Shoriya
En el distrito de Mezhdurechensky, al sur de Siberia, en un pequeño asentamiento geológico llamado Kameshki, algunos investigadores como Alexander Bespalov y Vyacheslav Pochotkin encontraron extrañas estructuras megalíticas.
Son paredes formadas por bloques de piedras gigantescas y extraños edificios con obeliscos de piedra instalados verticalmente. Georgy Sidorov, realizó una expedición al lugar.
Fácilmente uno podría recrear en Gornaya Shoria un escenario de seres gigantescos viviendo en el lugar ; los “gigantes” que habitaron la tierra.
Artefactos extraños y megaestructuras en Vottovaara
La montaña Vottovaara, a 20 kilómetros del lago Zukkozero, en el punto más alto de la meseta occidental de la república Carelia, muestra raras construcciones. A 417,3 metros sobre el nivel del mar, hay varios kilómetros cuadrados llenos de artefactos extraños, que hacen pensar en tecnologías altamente avanzadas.
Montañas Shaman de la región Amur, Siberia
Aquí se encuentran gigantescas construcciones cerca del pueblo Nizhnetambovskoe, del territorio de Khabarovsk.
Agujero en Kabardino Balkaria revela una construcción milenaria
Se trata de un agujero de 40 por 120 metros al que se puede descender solo sobre una cuerda a lo largo de un eje vertical estrecho, relata Nikolai Belashov.
Está formado por dos losas de piedra paralelas. Después de 9 metros, va hacia un lado y luego se descompone. “Ya aquí estarás cubierto por un silencio absoluto: afuera no penetra ningún sonido. Otros 23 metros de profundidad, y una nueva alteración”.
“Para llegar al fondo de la cueva, debes superar más de 80 metros y lleva una hora.Pero, pasando el ‘cuello de botella’, te encontrarás en una habitación enorme, que los investigadores llamaron un “matraz”. En el interior, veremos las paredes tratadas de toba y granito, compuestas de megalitos multilínea densamente colocados entre sí”, señala el investigador.
Gran Muro Arakulski Shihan
Es un macizo rocoso de granito de los Urales Medio, el más meridional y el más alto (más de 40 metros). Está situado en la región de Chelyabinsk, cerca de la ciudad de Verkhny Ufaley y la aldea Silach. A pocos kilómetros está también el lago Arakul.
Es una posible construcción prehistórica de la cual quedan restos de cerca dos kilómetros de largo, con una altura máxima de 90 metros.
El lugar está hoy rodeado de frondosos bosques. ¿Otra posible tierra de gigantes o civilizaciones de talla normal compartiendo con ellos nuestro planeta?